El pasado miércoles 23/03 se realizó la presentación del curso 2016 de la asignatura optativa Introducción a la Salud y Seguridad, que en esta cuarta edición se dictará sólo el primer cuatrimestre.
La inscripción se realiza a través del sistema Guaraní, entre el 28/03 y el 01/04. El dictado tendrá lugar los días viernes de 16 a 19 horas.
Para este año el plantel docente quedó integrado de la siguiente manera:
Encargado de curso
Esp. Arq. RUBÉN BENEDETTI
Equipo docente
Ing. MARCELO IBAÑEZ
Esp. Arq. MARIELA BORROMEO
Esp. Arq. JAVIER POVRZENIC
Esp. Arq. HERNAN ANGIOLINI
Auxiliar de 2ª NADIA BRITO

No hay comentarios:
Publicar un comentario