miércoles, 27 de abril de 2016

Convenio FAPyD - Concejo Municipal de Rosario



El martes 26/05 el decano de la FAPyD  Arq. Adolfo del Río  y la presidenta del  Concejo Municipal de la Ciudad de Rosario, Daniela León, firmaron un convenio a través del cual la Facultad a través del CDT-SaSEd va a brindar asesoramiento específico en materia de seguridad edilicia para la implementación de mejoras en los tres edificios en los que se desempeñan las actividades cotidianas del Concejo. 

Ver detalles aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ECO SyS1 - Práctico 3

La consigna para el práctico 3 se puede bajar clickeando este enlace. Para la entrega se empleará el modelo del práctico Nº1.