El martes 26/05 el decano de la FAPyD Arq. Adolfo del Río y la presidenta del Concejo Municipal de la Ciudad de Rosario, Daniela León, firmaron un convenio a través del cual la Facultad a través del CDT-SaSEd va a brindar asesoramiento específico en materia de seguridad edilicia para la implementación de mejoras en los tres edificios en los que se desempeñan las actividades cotidianas del Concejo.
Ver detalles aquí.

No hay comentarios:
Publicar un comentario