domingo, 29 de junio de 2014

ECO Introducción a la Salud y Seguridad - Fin del primer curso


El sábado 28 de junio, con una charla abierta del Arq. Esp.HyS Alejandro Álvarez,  titular de la asignatura Higiene y Seguridad Laboral y Medio Ambiente en la Facultad de Arquitectura y Urbanismo de la Universidad Nacional de San Juan y actual presidente del Colegio de Arquitectos de esa provincia, se cerró el primer curso de la asignatura optativa Introducción a la Salud y Seguridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ECO SyS1 - Práctico 3

La consigna para el práctico 3 se puede bajar clickeando este enlace. Para la entrega se empleará el modelo del práctico Nº1.