jueves, 19 de junio de 2014

Propuesta de creacion de un centro de desarrollo tecnológico en Salud y Seguridad


En el día de la fecha se elevó a la Secretaría de Investigación de la Facultad de Arquitectura, Planeamiento y Diseño la propuesta de creación del CDT SaSEd (Centro de Desarrollo Tecnológico en Salud y Seguridad Edilicia), un espacio destinado a promover el desarrollo de actividades de investigación y transferencia de conocimientos en la temática de la seguridad laboral en el ámbito de la construcción como en materia de seguridad edilicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ECO SyS1 - Práctico 3

La consigna para el práctico 3 se puede bajar clickeando este enlace. Para la entrega se empleará el modelo del práctico Nº1.