El Consejo Directivo de la FAPyD aprobó por unanimidad el Proyecto de creación del Centro de desarrollo Tecnológico en Salud y Seguridad Edilicia, mediante Resolución Nº 203/2014 CD.
Tal como se menciona en el texto de la Resolución Nº 203/2014 CD "Esta iniciativa cuenta con el pleno aval de la Secretaría de Postgrado, considerando que resulta oportuno reforzar y apoyar la creación de un espacio, dentro de la FAPyD, de un área temática sobre Salud y Seguridad Edilicia desde donde, complementando la formación de posgrado existente, se generen acciones y propuestas de desarrollo que impacten en la institución y en el entorno. En esta dirección, la creación del Centro de Desarrollo Tecnológico en Salud y Seguridad Edilicia se propone centralmente consolidar la formación de profesionales plenamente conscientes del valor de la vida y de la preservación e integridad física de trabajadores de la construcción y de los usuarios de edificios, ampliando las posibilidades de transferencia de conocimiento aplicado y experticia sobre el tema, haciendo foco, además, en las prácticas profesionales específicas durante el cursado de los alumnos de grado y postgrado de la Facultad."

No hay comentarios:
Publicar un comentario