El 13/08 se inició el segundo dictado de la asignatura optativa Introducción a la Salud y Seguridad en la Construcción, completándose el cupo asignado de alumnos.
El equipo docente para este curso está integrado por:
Arq. Especialista HyS RUBÉN BENEDETTI
Arq. Esp. HyS MARIELA BORROMEO
Arq. Esp. HyS JAVIER POVRZENIC
Arq. Esp. HyS HERNAN ANGIOLINI
Arq. Leandro PEIRÓ
Sr. Pablo PAGELLA
PROGRAMA

No hay comentarios:
Publicar un comentario