viernes, 15 de agosto de 2014

Optativa Introducción a la Salud y Seguridad en la Construcción



El 13/08 se inició el segundo dictado de la asignatura optativa Introducción a la Salud y Seguridad en la Construcción, completándose el cupo asignado de alumnos.

El equipo docente para este curso está integrado por:

Arq. Especialista HyS RUBÉN BENEDETTI 
Arq. Esp. HyS MARIELA BORROMEO
Arq. Esp. HyS JAVIER POVRZENIC
Arq. Esp. HyS HERNAN ANGIOLINI
Arq. Leandro PEIRÓ
Sr. Pablo PAGELLA

Las novedades referentes al cursado (horarios, prácticos, visitas de obra) se informarán a través de este blog.

 PROGRAMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ECO SyS1 - Práctico 3

La consigna para el práctico 3 se puede bajar clickeando este enlace. Para la entrega se empleará el modelo del práctico Nº1.