El próximo viernes 21/04 se va a iniciar la 5ª edición de la asignatura optativa Introducción a la Salud y Seguridad en la Construcción. Dado el elevado número de inscriptos, en esta oportunidad en ese primer día vamos a conversar sobre la eventual formación de comisiones separadas para el dictado.
El encuentro es a las 17.30 hs. en el SUM de la FAPyD
ACTUALIZACIÓN: Informamos que la reunión NO SE POSTERGA por el paro docente llamado por COAD, manteniéndose sin cambios el lugar y la hora.

No hay comentarios:
Publicar un comentario