martes, 18 de abril de 2017

Inicio de asignatura optativa - Curso 2017


El próximo viernes 21/04 se va a iniciar la 5ª edición de la asignatura optativa Introducción a la Salud y Seguridad en la Construcción. Dado el elevado número de inscriptos, en esta oportunidad en ese primer día vamos a conversar sobre la eventual formación de comisiones separadas para el dictado. 
El encuentro es a las 17.30 hs. en el SUM de la FAPyD

ACTUALIZACIÓN: Informamos que la reunión NO SE POSTERGA por el paro docente llamado por COAD, manteniéndose sin cambios el lugar y la hora. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

ECO SyS1 - Práctico 3

La consigna para el práctico 3 se puede bajar clickeando este enlace. Para la entrega se empleará el modelo del práctico Nº1.