sábado, 22 de abril de 2017

Inicio de dictado optativa Salud y Seguridad




El 21/04 iniciamos el 5º dictado de la asignatura optativa Introducción a la Salud y Seguridad en la Construcción, con mas de 280 inscriptos.
Este éxito en la inscripción nos obliga a desdoblar el dictado, que se va a hacer en dos cuatrimestres. Durante la semana se van a publicar las comisiones.

Para el primer cuatrimestre el dictado será los días viernes a las 16.00 horas, en aula a confirmar.

2 comentarios:

ECO SyS1 - Práctico 3

La consigna para el práctico 3 se puede bajar clickeando este enlace. Para la entrega se empleará el modelo del práctico Nº1.