El 21/04 iniciamos el 5º dictado de la asignatura optativa Introducción a la Salud y Seguridad en la Construcción, con mas de 280 inscriptos.
Este éxito en la inscripción nos obliga a desdoblar el dictado, que se va a hacer en dos cuatrimestres. Durante la semana se van a publicar las comisiones.
Para el primer cuatrimestre el dictado será los días viernes a las 16.00 horas, en aula a confirmar.


Podrian publicar los listados por en este medio?
ResponderEliminarHoy se terminaron de depurar. A la brevedad los subimos
ResponderEliminar